En QGMI no solo abogamos por una cultura ética en el desarrollo de nuestra actividad, sino que también trabajamos duro para asegurar que toda la cadena de nuestra red comercial (proveedores, socios de negocio, clientes, terceros, etc.) también lo sea.
Dado que vivimos en un mundo cada vez más globalizado, es complicado monitorizar las acciones de todos nuestros partners y trasladar de manera eficiente los puntos principales de nuestro programa y nuestro Código de Ética. Para asegurar y estimular las buenas prácticas dentro y fuera de QGMI, el departamento de compliance necesita apoyarse de colaboradores que se aseguren de que los procesos y procedimientos del Programa de Compliance son implementados en todas sus unidades de negocio.
Este soporte se logra gracias a los Local Compliance Officers (LCOs) y a los embajadores o multiplicadores que, con su trabajo y junto a los Sistemas de Compliance, ayudan a la compañía a prevenir conductas no deseadas o en desacuerdo con nuestros valores, al tiempo que divulgan el Programa de Compliance entre todos los colaboradores de su unidad de negocio.